Reiki Cristal Arco Iris es sanación Lemuriana de Amor Incondicional
  • Reiki Cristal Arco Iris es sanación Lemuriana de Amor Incondicional

Sesion de Reiki Cristal Arco Iris

22,00 €

Reiki Cristal Arcoíris es un sistema cuántico Lemuriano de acción inmediata. En una sesión nos exponemos a la elevada vibración del Amor Incondicional para cambiar nuestro interior y atraer nuevas realidades a nuestra vida.

Cantidad

  • Política de seguridad (Utilizamos pasarelas de pago seguras, además de usar el protocolo SSL) Política de seguridad (Utilizamos pasarelas de pago seguras, además de usar el protocolo SSL)
  • Política de envío (los servicios contratados se envían por email) Política de envío (los servicios contratados se envían por email)
  • Política de devolución (Una vez entregado el servicio no se admiten devoluciones) Política de devolución (Una vez entregado el servicio no se admiten devoluciones)

¿Qué es Reiki Cristal Arcoíris?

Reiki Cristal Arcoíris es un sistema cuántico que sana gracias al poder de tu intención. Es muy fácil de usar y enseñar.

Toda la sanación que se hace con este sistema es puro amor, ya que con él estamos accediendo al AMOR INCONDICIONAL de quinta dimensión.

¿Para qué hacer una sesión de Reiki Cristal Arcoíris?

En una sesión de Reiki Cristal Arco Iris se pueden:

  - cortar lazos energéticos, contratos o mandatos: quitar miedos o enganches que tengamos a personas, situaciones o auto-boicoteos de nuestra mente

  - activar la mejor configuración de su ADN: para ir atrayendo una nueva realidad a su vida

  - limpiar energías de baja vibración en profundidad: el amor incondicional eliminará energías discordantes en usted, para que vibre más alto.

  - elevar su frecuencia vibratoria en general: el amor incondicional elevará su vibración energética, haciéndole sentir mejor

Además, con la prolongada exposición a esta herramienta, conectaremos con nuestro interior, despierta nuestros dones y virtudes, alineándonos con nuestra misión de vida. Al mismo tiempo que nos vuelve a anclar y enraizar a la madre Tierra, activándonos también para colaborar activamente con ella, como parte de nuestro cometido aquí en este plano.

Cuando nos hacemos Reiki Cristal Arcoíris comienzan a haber cambios en mi interior, en mi casa, en mi familia y mi entorno. Recuerda que todo es energía, si la tuya resuena desde un amor más elevado, los demás también elevarán su frecuencia, simplemente por estar en contacto contigo. Esto nos va a permitir a todos vivir en una mayor armonía

Cuando nos exponemos constantemente al sistema y lo usamos para liberar energías discordantes y ordenar nuestras energías, también se ordena nuestra mundo exterior.

¿Cómo realizamos la sesión?

Nos manda su compra de esta sesión a RegistrosAkashicosES@gmail.com y nos indica qué días de la semana y a qué horas le va mejor quedar, acordamos una cita para realizar la sesión y el día y hora establecido nos conectamos por videoconferencia para realizar la sesión.

Para realizar la sesión ha de estar cómodo, mejor acostado, aunque también puede estar sentado, si le resulta más cómodo. Tenga un vaso de agua a mano y una frasada para taparse, ya que puede descender la temperatura de su cuerpo.

¿Qué tiene este sistema que no tengan otros?

  - La sanación es cuántica y, por tanto, es inmediata

  - Activa nuestros dones y virtudes

  - Nos alinea con nuestra misión de vida

  - Lo pueden aprender los niños de cualquier edad y usarlo, puesto que es amor

  - El sistema moviliza energías pero sin hacernos sentir mal, ni tener que pasar por resfriados, ni ningún malestar físico

  - El trabajar con cristales etéricos te da una libertad de creación maravillosa, en cada momento sientes que puedes activar distintas cosas, partes de usted o a usted mismo

  - Es una forma sencilla y poderosa de avanzar en mi despertar

SES-RCA

Ficha técnica

Tipo de sanación
Sanacion Lemuriana

También podría interesarle

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Sesion de Reiki Cristal Arco Iris

Reiki Cristal Arcoíris es un sistema cuántico Lemuriano de acción inmediata. En una sesión nos exponemos a la elevada vibración del Amor Incondicional para cambiar nuestro interior y atraer nuevas realidades a nuestra vida.

Write your review