¡Precio rebajado!

6 a 8 preguntas a Registros Akáshicos

SE-REG-008

Deja que los Registros Akáshicos te ayuden a mejorar tu vida o la de tu mascota. Más información en: www.registros-akashicos.es

Más detalles

Producto en stock

50,00€ impuestos inc.

-10%

55,56€ IVA incl.

Garantía de Pago Seguro
Garantía de Pago Seguro

Añadir a mi wishlist

Más

Para realizar una sesión vía mail seguimos los siguientes pasos:

1. Realizas la compra de la sesión

2. Nos envías a registrosakashicoses@gmail.com la siguiente información:

  • El comprobante de compra de la sesión
  • Tu nombre completo y apellido
  • Si sabes que quieres preguntar, pues nos envías las preguntas directamente. Si no sabes cómo preguntar sobre algo, pues explícanos la situación y dinos qué es lo que te angustia de ella o lo que te gustaría liberar.
  • En caso de ser menor de 18 años, necesitamos que aportes el consentimiento firmado de tu padre/madre/tutor

3. Te enviamos la sesión vía e-mail:

Una vez recibida toda la información necesaria te añadimos a nuestra agenda de trabajo. Solemos tardar como máximo una semana en enviarte la sesión. Si surgiera algún imprevisto (enfermedad, etc) os solemos avisar, para que lo tengas en cuenta.

Siempre recomendamos que os descarguéis la sesión, que la guardéis y que la oigáis tantas veces queráis a lo largo de vuestra vida… Puesto que os ayudará siempre.

Si tienes alguna duda, no dudes en volver a contactar con nosotros en registrosakashicoses@gmail.com

Más información en:

Reseñas

grado 
Carolina 30/08/2017

Una experiencia inolvidable

La información que me han transmitido ha sido increíble. Me ha ayudado a comprender mejor quién soy y a qué he venido. Miryam es un ser muy especial. Dulce, amorosa y precisa en sus respuestas. Una experiencia muy recomendable. ¡Gracias!

    grado 
    Paula 18/08/2017

    Muy recomendable!

    Hice mi primera sesión la semana pasada y fue muy movilizadora.
    Las respuestas que recibí fueron muy claras, orientadoras y liberadoras.
    Desde entonces, tengo la sensación de que algunas trabas se han quitado y me siento más en paz con situaciones que antes me pesaban.
    Desde un punto de vista más práctico, puedo afirmar que todo el proceso fue muy sencillo y que Miryam es encantadora.
    Estoy muy agradecida y la recomiendo sin duda! :)

      grado 
      Beatriz 12/05/2017

      Han ayudado a mis mascotas

      Una amiga me recomendó a Miryam y he acudido a ella en dos ocasiones para consultar por una perrita y un gato que estaban enfermos.
      En ambos casos las lecturas han clarificado el origen de la situación que estaban viviendo los animales y han liberado la carga asumida y no asimilada en otras vidas, que se estaba manifestando ahora como enfermedad. Ha sido muy revelador y sanador para los animales y sus dueños.
      Muchas gracias Miryam por el servicio que haces acompañando estos procesos y dejando ir las influencias del pasado.

        grado 
        Montse 28/04/2017

        Gracias por liberarme!!

        Muchísimas gracias Miryam!!
        Por liberarme del sentimiento de culpa de la muerte de mi padre que arrastraba durante mucho tiempo. Por mantenerme firme en conservar mi libertad ante una madre manipuladora. Por ayudarme a enfrentar mis miedos ante la búsqueda de trabajo y experiencias sentimentales.
        Actualmente, con tu valiosa ayuda a través de la lectura de Registros Akáshicos, he sanado y comprendido, me acepto y me quiero, vivo con mucha más calma, alegría y confianza...¡¡desde el amor!!

          grado 
          Ambar 02/01/2017

          Te permite tomar conciencia de muchas cosas

          La lectura de los registros la recomiendo más allá de que se tengan problemas o no, siento es una puerta más en el camino para despertar la conciencia.
          Más allá de sentir una diferencia luego de la lectura lo que ésta me ha permitido es tomar conciencia de muchas cosas a las cuales no encontraba respuesta antes y que se clarificaron.
          Siento que en eso mucho ha tenido que ver la persona que lo ha hecho, Miryam, ya que el saber estar y el saber ser son dones que se tienen o no se tienen, pero que sin duda no se inventan y ella los tiene.

            grado 
            Silvia 30/08/2016

            Es una herramienta muy completa

            Los Registros Akáshicos llegaron a mi vida en un momento en que no sabía para donde dirigirme, estaba en un punto muerto.
            Ellos me mostraron otro punto de vista, otra perspectiva y pude ver las cosas con más claridad. Gracias a ellos, supe porque cometía el mismo error o tropezaba con lo mismo, al mismo tiempo que me sanaban o limpiaban aquello que me impedía avanzar.
            La lectura de Registros es una herramienta muy completa. Es fantástico ver la situación desde una perspectiva más amplia y sentir la ayuda que te pueden proporcionar. Solo saber que están a mi lado, dispuestos a ayudarme en cuanto lo pida, para mi fue muy importante.
            A la gente que busca respuestas y no las encuentra les diría que pruebe con una lectura de Registros. No pierde nada, solo tiene que abrir su mente y su corazón.
            Si a mi me ha funcionado ¿¿porque no probar??
            Asimismo, les recomendaría totalmente que fueran a Miryam, puesto que es una persona muy profesional. Disfruta trabajando con los Registros y ayudando a las personas y eso se nota. No da por finalizada una lectura si queda algún fleco o alguna duda. Es cercana y muy profesional.

              grado 
              Ana 30/08/2016

              En mi vida hay un antes y un después

              Después de una larga búsqueda y de probar diferentes terapias llegué finalmente a los registros Akáshicos, y siento que esta herramienta es para mí y encaja perfectamente conmigo. Luego de la lectura, mi cuerpo físico comenzó a limpiarse y expulsar restos de "basura" que aún quedaban por limpiar a través de varios estornudos. Creo que en mi vida hay un antes y un después.
              Se que aún no estoy donde deseo estar, pero comencé a contactarme con mi interior, con esa luz que todos llevamos dentro, solo que algunos pasan toda su vida sin descubrirla. Estoy aprendiendo a conocerme, a descubrir virtudes y también defectos que me gustaría ir trabajándolos, a ser agradecida de todo lo que tengo en lo personal, creo que el proceso de re descubrimiento con uno mismo jamás acaba, pero lo importante es conectarse con eso, y a mí me toco hacerlo en un momento de dolor y oscuridad. Aprender a confiar en uno mismo no es fácil, tampoco se logra de un día para otro, pero lo importante es trabajar sobre ello. Cada uno puede elegir la herramienta que mas le llegue, la mía es ésta y estoy feliz de haberla descubierto. Respecto a Miryam, puedo decir que ella fue mi guía y que realmente es un ser iluminado, de esos que hoy en día son difíciles de encontrar y tiene una gran vocación por su trabajo, creo que sin amor las cosas no se logran o no se logran de la mejor manera. Así que estoy muy muy agradecida!

                Escribe tu opinión !

                Escribe tu opinión

                6 a 8 preguntas a Registros Akáshicos

                6 a 8 preguntas a Registros Akáshicos

                Deja que los Registros Akáshicos te ayuden a mejorar tu vida o la de tu mascota. Más información en: www.registros-akashicos.es

                Escribe tu opinión