¡Precio rebajado!

3 a 5 preguntas a Registros Akáshicos

SE-REG-005

Deja que los Registros Akáshicos te ayuden a mejorar tu vida o la de tu mascota.

Leer más

Más detalles

Producto en stock

32,00€ impuestos inc.

-10%

35,55€ IVA incl.

Garantía de Pago Seguro
Garantía de Pago Seguro

Añadir a mi wishlist

Más

Para realizar una sesión vía mail seguimos los siguientes pasos:

1. Realizas la compra de la sesión

2. Nos envías a registrosakashicoses@gmail.com la siguiente información:

  • El comprobante de compra de la sesión
  • Tu nombre completo y apellido
  • Si sabes que quieres preguntar, pues nos envías las preguntas directamente. Si no sabes cómo preguntar sobre algo, pues explícanos la situación y dinos qué es lo que te angustia de ella o lo que te gustaría liberar.
  • En caso de ser menor de 18 años, necesitamos que aportes el consentimiento firmado de tu padre/madre/tutor

3. Te enviamos la sesión vía e-mail:

Una vez recibida toda la información necesaria te añadimos a nuestra agenda de trabajo. Solemos tardar como máximo una semana en enviarte la sesión. Si surgiera algún imprevisto (enfermedad, etc) os solemos avisar, para que lo tengas en cuenta.

Siempre recomendamos que os descarguéis la sesión, que la guardéis y que la oigáis tantas veces queráis a lo largo de vuestra vida… Puesto que os ayudará siempre.

Si tienes alguna duda, no dudes en volver a contactar con nosotros en registrosakashicoses@gmail.com

Más información en:

Reseñas

grado 
Rebeca 03/11/2016

e ha abierto un camino que no sabía que existía

A mi personalmente los registros me han ayudado a comprender situaciones que se estaban repitiendo en mi vida y no sabía encontrar !el porqué! , a comprender detalles de mi misma, que no llegaba a comprender o más bien a aceptar, también me han confirmado que no estamos solos, que siempre tenemos una ayuda donde poder acudir en momentos de sombra e incertidumbre.
Los registros son una herramienta donde poder buscar soluciones a problemas o situaciones que no nos dejan vivir en total armonía y total libertad, gracias a ellos limpiamos, comprendemos e integramos todas estas situaciones.
En mi caso, lo primero que sentí después de la lectura fue una alegría inmensa de ver y experimentar que hay un motivo , detrás de las cosas y las experiencias que vivimos , sentí que muchas preguntas cobraban sentido y me recorrió un paz y una tranquilidad dentro de mí, empecé a comprender cosas y como un puzzle, todas las piezas empezaban a encajarme...
Por otra parte, mi opinión sobre Miryam es muy buena, me transmitió mucha alegría, mucha seguridad y mucha sencillez en lo que hizo,,encontré una persona que le gusta lo que hace, que sabe lo que hace y así lo refleja en lo que te transmite y en como lo transmite....yo no sabía muy bien como era una lectura de registros y ella creó un ambiente sincero, tranquilo ,acogedor y de una forma muy fácil y cómoda para las personas que acudimos a ella.
Es por ello, que sin dudarlo, recomiendo y recomendaré a quien vea que lo necesite, que acudiera a Miryam y que tuviera una lectura de sus registros, que estuviera tranquila y segura que le ayudaría más de lo que pueda imaginar, y aunque fuese un poco incrédula, que confiara en que algo bueno sacaría de esta experiencia.
Solo me gustaría añadir que, por mi parte, lo recomiendo a todo el mundo, pues todos tenemos porques?? o situaciones que no entendemos y que nos gustaría poder resolver y sobre todo entender y comprender.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    3 a 5 preguntas a Registros Akáshicos

    3 a 5 preguntas a Registros Akáshicos

    Deja que los Registros Akáshicos te ayuden a mejorar tu vida o la de tu mascota.

    Leer más

    Escribe tu opinión